lunes, 14 de marzo de 2011

V ANIVERSARIO FUNDACIONAL.


Con ésta preciosa instantánea la Asociación a la que tengo el honor de presidir, presentó en sociedad el cartel conmemorativo del quinto aniversario fundacional de la misma. La fotografía es obra de D. Francisco Caño Martínez, Presidente de la Asoc. Peregrinos de Arjona, y el acto fue presentado por D. Francisco Javier Oliver, presentador de los servicios informativos de canal sur en la provincia de Jaén, y presentador a su vez, de la retransmisión que la Radio-Televisión Andaluza hace todos los años en el cerro de la Cabeza, con motivo de la tradicional Romería de Abril.

Asistieron al acto el Alcalde de Andújar, D. Jesús Estrella, así como el de la vecina localidad de Arjona, D. José Puentes, el Párroco del Santuario y Consiliario y anterior hermano mayor de la Real e Ilustre Cofradía Matríz de Andújar, miembros de la Junta de Gobierno de la misma, así como representantes de las Cofradías filiales de Bailén y Madrid, entre otras, además de un gran número de socios de ésta nuestra querida entidad, y público en general.

Un digno escaparate anunciador sin duda de la gran Romería de Abril, la cual arrancará el próximo Domingo de Resurrección con el Pregón de Romería, en Andújar

No hay comentarios:

Publicar un comentario