martes, 9 de noviembre de 2010

Con el último de mis alientos.

Quiero...... llegar hasta la altura de tus mejillas, para sonreirte de nuevo, mientras en el mio rostro se refleje, la belleza de tu plata.

Desde el camino, ay bendita soledad la de uno,
cuando desde el cariño lo hace,
para buscar respuestas,
a tantas preguntas,
vivencias que se adieren al alma,
cada vez que los años la envejecen.......

Quiero, con el último de mis alientos, llegar hasta la altura de tus mejillas, para sonreirte de nuevo, mientras en el mio rostro se refleje, la belleza de tu plata.

Quiero.........
que la Sierra hable desde el silencio mismo de la noche encantada.....
que la luz de la luna dibuje mi efigie,
sobre la piedra esculpida en sudores,
y siglos de tradición y añoranza,
quebrada por la semblanza de las gentes,
que honran a la Virgen con el sacrificio mismo,
del esfuerzo.......EL AMOR..........LA ESPERANZA.

Verde es el manto que cubre a la GRAN REINA DE ESPAÑA,
porque así lo quiere Ella,
con regia corona adornada,
mientras una legión de querubines le dicen,
muy despacito al oido,
Madre bendice a tu gente,
bendice a tu pueblo,
escucha a aquellos,
que desde abajo, a tus pies,
te rezan con fe sentida y sincera,
venidos desde los confines señeros de nuestra Patria......

Quiero, con el último de mis alientos, llegar hasta la altura de tus mejillas, para sonreirte de nuevo, mientras en el mio rostro se refleje, la belleza de tu plata.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario